¿Es el chico perfecto para ti?

septiembre 26, 2018 0 Por admin

Cuando se trata de amor, lo mejor es confiar en nuestros propios instintos. Muchas veces, nos encontramos con chicos realmente agradables pero la química falta. Pero, ¿qué sucede cuando encuentras el amor verdadero y debes estar segura de que es el chico perfecto para ti?

Desafortunadamente, es posible enamorarse locamente de alguien por la química pero que, realmente, no sea el chico perfecto y solo estés cegada por las hormonas. Por eso, antes de embarcarnos en una relación seria y larga, es mejor asegurarnos de que estamos con el chico perfecto para cada una.

chico perfecto

 

Estas señales te servirán para saber que estás con el chico perfecto para ti:

#1. Comunica sus sentimientos

Uno de los requisitos más importantes en el amor a largo plazo es la comunicación. ¿Te dice cómo se siente y te pregunta acerca de tus sentimientos? Comunicaros vuestros sentimientos es muy importante y puede ahorrarte disgustos en el futuro. Algunos hombres tienen tan encerrados sus sentimientos que te resultaría frustrante en el futuro.

#2. Presta atención a tus necesidades

En muchas relaciones los hombres, en realidad, no saben lo que su chica realmente quiere, pero algunos no hacen nada al respecto. Piensa si él te entiende o, al menos se esfuerza por intentar entenderte y satisfacer tus necesidades. No se puede evitar que les cueste captar las indirectas, pero siempre tienen la opción de preguntar.

#3. Ve cómo eres realmente

Sabrás que es el indicado si puede ver cómo realmente eres. Sabemos que los hombres son criaturas visuales que se sienten atraídos por las apariencias de primeras y por todo lo demás después. ¿Puede apreciar tus cualidades más allá del físico? ¿Compartís los problemas y te ayuda a solucionarlos? Piensa qué nivel de profundidad tiene vuestra relación.

#4. Te respeta y respeta tu espacio

Un hombre que está enamorado respeta la mujer que ama. Piensa si se preocupa por ti y respeta tus decisiones, si es considerado y amable en todo momento. Y, de igual manera, debes fijarte en si te deja tiempo para ti cuando tú lo necesitas y no cuando a él le viene bien. Quedar con sus amigos cuando más le apetezca y luego reclamar tu atención es muy fácil, el chico perfecto para ti te dará tu espacio cuando tú lo quieras.

#5. Comparte las responsabilidades

¿Se ofrece a ayudarte? ¿Hace todo lo posible para ayudarte cuando se lo pides? Si él es el chico perfecto para ti, sus problemas son suyos y tus problemas son los suyos también. Esa es una de las cosas que hacen que una relación funcione, el aceptar compartir la responsabilidad.