Las 10 normas de la primera noche juntos

Las 10 normas de la primera noche juntos

octubre 17, 2018 0 Por admin

Aunque no hay manera segura de prevenir posibles escenarios embarazosos, seguir estos consejos te ayudará a reducir las probabilidades de que algo malo ocurra:

#1 Seguridad ante todo. No esperes que sea la otra persona la que traiga la protección. Tienes que traer la tuya propia. En el caso en que os veáis esporádicamente, debéis tener la charla de anticonceptivos. Debe haber siempre un condón a mano para evitar embarazos no deseados y las temidas enfermedades de transmisión sexual.

#2 El ánimo adecuado. Hay un montón de maneras de conseguir el estado de ánimo adecuado y relajarse, incluso antes de entrar en la parte sexy de la cita. Puedes poner un poco de música que ambos disfrutéis, un par de velas de aromaterapia afrodisíacas o incluso tomar una copa de vino.

#3 Aseado y perfumado. No hace falta una depilación extrema, solo se trata de mantener las cosas aseadas y cómodas. Una higiene impecable es imprescindible, por supuesto. El sexo puede ser una actividad muy sudorosa, así que asegúrate de estar bien aseado y perfumado antes.

#4 Acepta los momentos incómodos. No sois estrellas porno profesionales, por lo que no se espera que todo salga perfecto. Habrá momentos incómodos cuando estés explorando el cuerpo del otro, sobre todo si estáis a oscuras. No dejes que la torpeza estropee el momento, tómatelo con humor y sigue adelante.

#5 Haz todo lo que puedas para estar relajado. Las mujeres a menudo se preocupan de que sus parejas piensen que son demasiado gordas, demasiado planas, etc. Los hombres, por otro lado, están preocupados por terminar demasiado pronto o tener el tamaño adecuado para complacer a la mujer. Tonterías, deja esos pensamientos a un lado y relájate.

#6 Evita prácticas extremas. Es la primera vez, no quieres asustar a tu pareja con látigos, cadenas y mordazas. Si solo te gustan ese tipo de cosas, lo mejor es hablar de ello antes de sacar la parafernalia, no sea cosa que se asuste y se vaya corriendo.

#7 No quieras probarlo todo. Puede que con la emoción de dormir con alguien nuevo te entren ganas de mostrarle todos tus mejores movimientos. No hace falta, sería agotador y haría que la otra persona no se pudiera concentrar. Focalízate en uno o dos buenos movimientos y ya tendrás otra ocasión para más.

#8 Comunicación. Quieres complacer a tu pareja y ella también quiere complacerte a ti. Lo más fácil es que digáis directamente lo que queréis o no queréis, si os gusta lo que hace o no os gusta. Fingir que te gusta algo solo puede llevar a crearle ideas equivocadas.

#9 Cuando acabéis, actúa con normalidad. El sexo no es un contrato que al instante te ponga en una relación, por lo que no es conveniente empezar a tratarle como tal. Tampoco sería correcto empezar a actuar frío y distante para que no se encariñe. Simplemente, actúa normal y ya se verá cómo evoluciona la relación.

#10 No te hagas pesado. Aunque no sería correcto salir corriendo, tampoco debes esperar a que te haga señales para que te vayas. Simplemente analiza la situación, si parece que quiera que te vayas o no, y pon una excusa para irte antes de que te tenga que echar.