Manual para ligar por Internet

septiembre 10, 2018 0 Por admin

Cuando buscamos ligar por Internet en una página de citas como Lovoo, tenemos que tener en cuenta una serie de factores de que nos darán ventaja a la hora de encontrar fácilmente lo que estamos buscando. Y para ello hemos creado nuestro manual para conocer gente online, donde enumeramos los factores más importantes que hemos ido recuperando durante nuestro periplo por Internet.

  1. Cuando tengas el perfil completo y verificado (algunas webs de citas te lo piden por la cantidad de perfiles falsos que tienen) debes pasar a los matchs y a la geolocalización, así podrás tener un primer contacto con chicos que vivan cerca de ti y que se ajuste a los niveles o rangos de los parámetros que hayas marcado para la búsqueda, como por ejemplo la edad y la afinidad.
  2. Una vez hagas un match o hayas buscado a un chico que te parezca atractivo y su perfil sea interesante, procederemos a hablar.
  3. No hagas como en las discotecas que siempre esperas a que se te acerque un tío pavoneándose e invitándote a una copa. No, aquí la iniciativa tienes que tenerla tú también, por lo que planea bien lo que vas a decir y cómo lo vas a decir. Un simple “hola” denota vagancia y desinterés, que le hablas en plan carrusel porque estás chateando a la vez con más chicos.
  4. Demuéstrale que has leído su perfil, hazle alguna pregunta interesante o inteligente, eso es mucho mejor que decir “Hola me llamo tal encantada”. Así aburres, y tu nombre ya lo sabe, porque sabe leer tu perfil. Así que esfuérzate un poco y una vez lo hayas hecho espera que él también se esfuerce, que no te tenga a la primera, porque conseguirte sin esfuerzo hará que tu valor decaiga.
  5. Ten cuidado al escribir, las faltas de ortografía hacen que parezcas más o menos culta y que el interés en ti decaiga, si bien a lo mejor solo te quiere por el físico y para tener sexo. Por lo que es mejor parecer interesante y seducir por nuestras palabras que por nuestra foto de perfil.
  6. A no ser que sea eso lo que tú busques desde un primer momento, que también es aceptable, porque si lo que buscas es sexo esporádico con un desconocido, entonces con que seas directa desde un principio conseguirás ligar por Internet.

Y recuerda, hablar de lo que te dedicas, qué pasión tienes, si te gustan los animales, los festivales de música, las películas, todo eso es bienvenido a una primera conversación para crear feeling con el otro. Piensa que debes ser sincera, porque el fin es veros en persona, por lo que no te tomes como misión cumplida si has conseguido la cita, porque ahora toca algo más difícil que ligar por internet: conseguir ligar al vernos en persona con esa persona que nos ha gustado en los chats y que puede que nos hayamos creado una imagen irreal de lo que es finalmente.